10-historias-para-contar

Profundamente comprometidos para facilitar la atención de personas con discapacidad, ALPI instituyó este premio para reconocer las labores destacadas por el esfuerzo, superación personal e inserción social de personas que han tenido que enfrentar una discapacidad física. A criterio de un jurado, integrado por personalidades del quehacer nacional, se seleccionaron 10 historias cuya trayectorias personales actúan como un estímulo para quienes estan enfrentando las mismas situaciones.

El premio es un ejemplo fiel de nuestra esencia como institución. Su espíritu, las historias de vida, y por sobre todo las enseñanzas que nos dejan estos HÉROES, está intrínsecamente conectado al día a día que vive ALPI.

Héroes, porque realizan hazañas extraordinarias y beneficiosas para quienes no necesariamente se atrevieron aún a romper con las limitaciones sociales. Es así, que los ganadores, como el resto de los postulantes al premio, decidieron superar los estereotipos de súper héroes para convertirse en HÉROES REALES. No dejándose estar para sobrellevar los obstáculos e ir detrás de sus sueños.

El día miércoles 25 de marzo, dentro del marco de la semana de la rehabilitación, se llevará a cabo la premiación, donde se conocerán 10 historias inspiradoras para contar, las cuales invitan a todos a construir conciencia sobre la temática de la discapacidad.

HÉROES REALES ALPI 2015:

Martín Arregui, Guillermo Dos Santos, Diego Elías, Verónica Lorena Martínez, Maximiliano E. Matto, Yanina Gabriela Michel, Pilar Mugica, Fernando Pantin Colombo, Alejandra Peralta y Agustín Vicente Zanoli.

Conocé sus historias a través de www.bienal.alpi.org.ar

Las fotos de los ganadores llevan el crédito de Diego De Pedro, fotógrafo y director creativo.


Compartir:
CLOSE
CLOSE