1er Curso Teórico Práctico de Manejo Fisiátrico e Intervencionista del Dolor bajo Guía Ecográfica

 

Este curso está orientado a tratamiento del dolor crónico benigno, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, en patología de miembros superiores, miembros inferiores y raquis.

Los alumnos van a aprender a reconocer bajo guía ecográfica las distintas estructuras que se deben tratar en dolor crónico musculoesquelético y los distintos targets terapéuticos, tanto de medicina regenerativa, como de los bloqueos del dolor, tratamiento miofascial y radiofrecuencia.

Se considera al dolor crónico la causa de mayor discapacidad a nivel mundial, que afecta al 20-25% de la población menor de 65 años y hasta a un 50% de la mayor de 65. Es una de las causas evitables más importantes de ausentismo laboral, sobre todo la lumbalgia. Esta es considerada la causa de mayor discapacidad a nivel mundial, que afecta al 9,6% de la población. El dolor crónico está relacionado con depresión, disminución de la memoria de trabajo y alteraciones del humor y de las relaciones socio-familiares.

El curso de manejo fisiátrico e intervencionismo del dolor bajo guía ecográfica muestra un muy buen nivel académico debido a la experiencia clínica de los cuatro médicos que lo imparten.

Destinado a médicos graduados y en formación: Diagnóstico por Imágenes, Fisiatría, Traumatología, Anestesiología, Medicina Familiar, Medicina del Dolor, Clínica Médica, etc.

Costo: $15.000. Descuento del 25% para residentes. Consultá formas de pago.

Cupos limitados.

Consultas e inscripción:

Soler 3945 – CABA.


Compartir:
CLOSE
CLOSE