ALPI amplía sus servicios con nueva área de Cardiología

En nuestra misión de ampliar los servicios y brindar a la comunidad herramientas para mejorar su calidad de vida, inauguramos nueva área de Cardiología a cargo del Dr. Guillermo Liniado.

Es importante que cualquier persona en edad adulta y en especial aquellos que fuman, padecen hipertensión arterial, tienen exceso de peso, diabetes, colesterol elevado, antecedentes familiares de enfermedad vascular o que hayan padecido un evento vascular, puedan realizar un chequeo cardiológico.

Según el Dr. Liniado, “es indispensable actuar en prevención y para ello hemos decidido integrar a nuestra rutina un Área de Cardiología ya que son frecuentemente los cardiólogos, los que reciben a la población en riesgo de hacer un evento neurológico mayor.”

Nuestra institución es una de las más reconocidas en rehabilitación neuromotora en el país pero somos conscientes de cuánto se podría hacer para evitar tantos accidentes cerebrales.

Si usted o algún familiar desean realizarse un chequeo diagnóstico o tiene antecedentes cardiacos, puede contactarse con nosotros para que podamos ayudarlo a prevenir nuevos eventos.

Dentro de la consulta médica con nuestros especialistas, los pacientes podrán realizarse de forma integrada los siguientes estudios:

Electrocardiograma
Prueba ergométrica graduada de 12 derivaciones
Prueba de marcha de 6 minutos
Monitoreo ambulatorio de la presión arterial:
Ecocardiograma bidimensional
Eco Doppler Cardíaco Color
Eco Doppler Color de los Vasos del Cuello
Eco Doppler Arterial de Miembros Inferiores
Eco Doppler Venoso de Miembros Inferiores
Ecocardiograma con estrés

Sede Central Soler 3945: – Tel: 4821-1200. Palermo.


Compartir:
CLOSE
CLOSE