El lunes 17 de diciembre, ALPI cumplió 75 años. Para festejarlo, se organizó un agasajo en el comedor de pacientes de la sede Soler, donde estuvieron presentes los miembros de la Comisión Directiva, las autoridades médicas y los empleados.

En un encuentro ameno y distendido, la Sra. Teresa González Fernández, presidenta de ALPI, habló sobre la historia de la institución y todas las actividades que se están llevando a cabo para su crecimiento institucional, capacitación médica y bienestar de los pacientes. La acompañó la Sra. María Laura Esteves de Steverlynck, presidenta honoraria, quien recordó su paso por la institución durante varias décadas.

También se realizó un brindis de aniversario y se soplaron las velitas de forma simbólica en una torta que contenía el logo de ALPI. Además, se entregaron reconocimientos a quienes mejor representan los seis valores de la institución y se repartieron pandulces. Luego, se inauguró la recientemente diseñada sala de Tecnología y el hall de fotografías de los presidentes que representaron a la institución, desde 1943.

ALPI agradece a todos sus profesionales, empleados, pacientes y a todas las personas que acompañaron a la entidad en estos 75 años.


Compartir:
CLOSE
CLOSE