ALPI entregó el Certificado de Accesibilidad a Banco Galicia y Natura

ALPI entregó el Certificado de Accesibilidad a dos nuevas empresas: Banco Galicia y Natura. Banco Galicia es la primera entidad bancaria del país en recibir el certificado y se le otorgó el reconocimiento a nueve de sus sucursales a nivel nacional: Rosario, Córdoba, Salta, Tucumán, Talar de Pacheco, Parque Patricios, San Miguel, Microcentro y Moreno.

“Esta certificación nos permite tener sucursales accesibles para personas con discapacidad, movilidad reducida y disminución visual. Estamos tratando de impulsar esto en toda nuestra red de sucursales y también dentro de nuestra estrategia de incorporación de personas con discapacidad para que puedan ingresar a trabajar con nosotros y ser parte de este equipo”, destacó Constanza Gorleri, gerente de Sustentabilidad del banco.

En tanto, Natura recibió el certificado en sus oficinas de Munro como una de las empresas que más trabajó en pos de la sustentabilidad y la inclusión durante los últimos años.

“Para nosotros es muy importante tener esta certificación porque, como parte de nuestra visión de sustentabilidad 2050, queremos realizar acciones que nos lleven a tener resultados económicos, sociales y ambientales. Por eso, es muy importante empezar a generar acciones con nuestros colaboradores para fomentar oportunidades que generen diversidad”, indicó Carolina Vincenzini, gerente de Recursos Humanos de la compañía.

Para más información sobre Asesoría y Certificación en Accesibilidad

María Inés Podestá

(011) 4864-8988 int. 52

www.accesibilidad.alpi.org.ar


Compartir:
CLOSE
CLOSE