ALPI participó del Remate Venta de la Excelencia

ALPI participó de un evento único en su tipo, Venta de la Excelencia, remate organizado por las cabañas miembros de Asociación de Criadores de Caballos Criollos.  Luego de su participación en la 128º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria de La Rural, ALPI  fue convocado a recibir un lote especial a total beneficio de la construcción del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico.

Dicho evento realizado el martes 5 de agosto a las 19:00 hs en el Restaurante Central del Predio Ferial de Palermo expuso una nueva dimensión en lo que a genética respecta como inseminación artificial y transferencia de embriones de la raza de caballos criollos. Todos los criadores de avanzada que esten interesados tienen la enorme oportunidad de acceder a varias yeguas ícono de la raza.

Gracias a las cabañas integrantes los fondos serán destinados al  nuevo Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico de ALPI, el cual permitirá diseñar e implementar estrategias terapéuticas desde el momento mismo de producido el daño, lo que disminuiría el impacto de la secuela y la gravedad de los procesos invalidantes.


Compartir: