ALPI presente en el 120º Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC

En esta edición se unieron por primera vez ALPI y el Four Seasons Hotel Buenos Aires a través de su restaurante Elena y Pony Line Bar.  Por cada compra en el espacio de ALPI se colaboraró para que más niños puedan rehabilitarse a través de la Construcción del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico.

En el 120º Campeonato Argentino Abierto de Polo, ALPI recaudó fondos en el Campo Argentino de Polo que reunió a las más destacadas figuras y jugadores y se llevó a cabo del 16 de noviembre al 7 de diciembre, solo los fines de semana.

ALPI lleva más de 57 años presente en este campeonato de polo. Este año, por primera vez, el Restaurante Elena y Pony Line Bar del Four Seasons Hotel Buenos Aires, se solidarizaron con ALPI para recaudar más fondos para la Construcción del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico.

Los restaurantes del Four Seasons Hotel Buenos Aires ofrecieron en el espacio de ALPI Chico un destacado menú de: Ensalada Pony; Ensalada Elena; Tostado Pony Line, el cual consistió de jamón horneado y manteca trufada;  Bagel de cebolla con trucha ahumada casera, espinacas; Sandwich de Ojo Dry Aged, pepinillos, fondue de queso y Ketchup Elena; Sundae Dolce Morte.

Cada compra en ALPI Chico fue una acción solidaria ya que todos los fondos recaudados fueron destinados principalmente a la construcción del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico así como a:

–  Becas de Atención Médica, para brindar tratamiento gratuito a personas de bajos recursos

–  Becas de Estudio, para educar, reeducar y reinsertar pacientes con alguna discapacidad

–  Fondos para Tecnología, para adquirir equipamiento de alta complejidad

–  Fondos para Investigación, para llevar a cabo los proyectos de investigación y docencia

Además del lujo y las exquisiteces de los restaurantes ya mencionados, ALPI agasajó a sus sponsor con un exclusivo servicio de catering a cargo de la chef Silvina Candas.


Compartir:
CLOSE
CLOSE