ALPI y el Polo, una relación sostenida hace casi 60 años

Presentes una vez más, ALPI participa del 122° Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC con nuestra tradicional propuesta gastronómica a beneficio del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico.

ALPI, Asociación Civil, en esta nueva edición del 122° Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC continúa recaudando fondos para la construcción del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico a través de su propuesta gastronómica en su barra de comidas rápida y ALPI ChicoThe Polo Pub.  Cabe destacar que, la Asociación Argentina de Polo junto a Remonta y Veterinaria hace 59 años que se solidarizan con ALPI, ayudando a mejorar la vida de miles de familias.

A partir de las últimas ediciones del campeonato ofrecemos a los sponsors presentes una nueva oferta gastronómica, tratándose de un servicio exclusivo de catering a cargo de los reconocidos Chefs Jean Paul Bondoux y Jerome Mathe, quienes solidariamente se unieron a esta institución. Asimismo, durante los partidos más importantes, los aficionados y destacadas figuras disfrutan del After Polo en ALPI Chico.

Cada compra en ALPI es una acción solidaria en la cual todos los fondos recaudados son destinados a la construcción de un hospital para niños con discapacidad de todo el país. Este proyecto permitirá diseñar e implementar estrategias terapéuticas desde el momento mismo de producido un daño, lo que disminuiría el impacto de la secuela y la gravedad de los procesos invalidantes.

A partir del año pasado, nace entre HSBC, main sponsor del abierto, y esta ONG una relación motivada por los valores que ambos comparten.  Hoy, cuentan con una alianza especial y, apoyando la causa del centro pediátrico, por segundo año consecutivo, HSBC se comprometió con ALPI durante el abierto donando el mismo importe del total de compras en la barra de ALPI que se realicen con las tarjetas de dicho banco durante el Abierto en Palermo.

Quienes quieran participar del Abierto de Polo en Palermo pueden adquirir sus entradas por:
Por Internet: www.ticketek.com.ar o en www.aapolo.com
Telefónicamente: al (011) 5237-7200  de 9.00 hs. a 22.00 hs.
Y en las puertas del Campo de Polo Argentino en Palermo.

 


Compartir:
CLOSE
CLOSE