Ateneos Internos de septiembre

Durante este mes se desarrollaron 2 ateneos internos dirigidos a nuestro equipo interdisciplinario: “Covid-19- Adaptándonos a una nueva realidad” y “Nutrición en Rehabilitación”.

El primero, a cargo de la Lic. en Enfermería especialista en Control de Infecciones Susana Bloch, consistió en un repaso de todas las medidas realizadas por ALPI desde el inicio de la pandemia en nuestro país en 2020 hasta el presente.  Se trataron temas como los testeos, las modalidades de trabajo, las medidas de seguridad, la vacunación tanto de pacientes como de personal, etc.

El segundo fue desarrollado por la Lic. en Nutrición Sabrina Tarico, quién disertó sobre la imporancia de la nutrición en el proceso de la Rehabilitación: Los elementos fundamentales a tener en cuenta para una buena alimentación, casos de pacientes, su trabajo en conjunto con el personal de cocina y la modalidad de trabajo.

Todos los encuentros finalizan con un espacio para preguntas y respuestas generando así un intercambio de experiencias entre los asistentes.

 

 

Para cuidar la salud de los profesionales en los Ateneos, se implementan estrictas medidas de seguridad. Es obligatorio mantener la distancia social entre las butacas y la utilización de barbijo según se indica en nuestro protocolo interno.

Para estos encuentros son convocados profesionales de cada servicio que conforman el equipo interdisciplinario de ALPI.

 

Más información y contacto:

 4839-7700

 


Compartir: