Ateneos internos

ALPI retomó su programa de Ateneos internos con modalidad presencial. Para ello se implementan todos los protocolos de higiene y seguridad correspondientes. Estos ateneos mensuales son llevados a cabo por el equipo de Salud Mental de ALPI.

Para poder cuidar la salud de los profesionales que asisten a la actividad se implementan estrictas medidas de seguridad. De la capacidad total del auditorio de 50 butacas, únicamente se utilizan 10 para respetar el distanciamiento social entre todos los asistentes. A su vez, es obligatorio la utilización de barbijo y máscara de seguridad según se indica en las medidas de prevención para el COVID-19 de nuestro protocolo interno. Para estos encuentros son convocados de 2 a 3 profesionales de cada servicio que conforma el equipo interdisciplinario.

El primero de los ateneos, titulado “Trauma y Estrés postraumático“, fue desarrollado por la Lic. en psicología Milagros García Castro mientras que el segundo, “Psicópatas (no sólo asesinos seriales)”, fue presentado por Elizabeth Fariña, jefa del equipo de Salud Mental de ALPI.

Los encuentros se nutren de un constante intercambio de experiencias entre los profesionales que asisten al auditorio.

 

“Para estos encuentros son convocados de 2 a 3 profesionales de cada servicio que conforma el equipo interdisciplinario.

 

 

 

Más información y contacto:

 4821-1200

 


Compartir:
CLOSE
CLOSE