Banco Galicia certificó en Accesibilidad tres nuevas sedes de la región patagónica. La sucursal Bajo Neuquén, Parque Industrial Neuquén y Caleta Olivia (Santa Cruz).

Por otra parte, Grupo Sancor Seguros, certificó la sede de Santa Fe y, de esta manera, sumó un nuevo edificio a los dos que ya había certificado en la Ciudad de Buenos Aires.

El proyecto de Accesibilidad de ALPI surgió con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida (adultos mayores, embarazadas, personas con discapacidad).

ALPI ofrece el Certificado de Accesibilidad a aquellas empresas y organizaciones que, de forma voluntaria, asumen un compromiso con la inserción social como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

La certificación consiste en evaluar distintos aspectos de la accesibilidad de un lugar de interés a través de observaciones y/o recomendaciones pertinentes. La evaluación está a cargo de un usuario de silla de ruedas, la jefa de Terapia Ocupacional de ALPI y la responsable de Accesibilidad.

Para más información: 4864-8988 int. 52


Compartir:
CLOSE
CLOSE