ALPI certificó a Banco Galicia, SAP y Dow

El 27 de marzo se entregó el Certificado de Accesibilidad a la 10° sucursal del Banco Galicia que certificó con ALPI. En este caso, la sede fue la de Viedma  (Río Negro).  El evento contó con la presencia del intendente José Luis Foulkes y otras autoridades municipales; Florencia Cambiaso, del área de Sustentabilidad de la entidad bancaria; María Elena Di Salvo, jefa de Terapia Física de ALPI y María Inés Podestá, responsable de Accesibilidad de ALPI.

En tanto, el 11 de mayo se llevó a cabo la  entrega de la certificación a la Empresa Dow Argentina, sucursal Bahía Blanca. Allí, se certificaron el Centro de Capacitación, Edificio de Administración LHC y Edificio Administrativo LDPE/EPE.  Durante el encuentro, estuvieron presentes Marcelo Cannes, Coach Social de Dow Bahía Blanca; Maricel Levaggi, gerente de Cuidado Responsable Plásticos para América Latina y Líder de la RED de discapacidad en la Argentina; María Elena Di Salvo, jefa de Terapia Física de ALPI y María Inés Podestá.

Finalmente, el lunes 14 de mayo, se entregó el Certificado de Accesibilidad al segundo edificio de SAP. Allí, estuvieron presentes Leandro Estanga, Chief Operating Officer; María Constanza Quiñones, directora  de Recursos Humanos; María Luisa Sylveira, Senior Solution Specialist y María Inés Podestá.

Para más información sobre la Asesoría y Certificación de Accesibilidad de ALPI:

mipodesta@alpi.org.ar

4864-8988 int. 52

 

 


Compartir:
CLOSE
CLOSE