El lunes 11 de diciembre, se llevó a cabo la colación de grado de las cuatro carreras terciarias que se dictan en la EMAE, en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.

Como todos los años, intérpretes de lengua de señas acompañaron a los alumnos durante un acto muy emotivo, que contó con la presencia de las autoridades de la EMAE, ALPI y el Gobierno nacional.

En esta edición, se entregó por primera vez el premio María Laura Esteves de Steverlynck, que rinde homenaje a quien fuera presidente de ALPI y reconoce el trabajo y esfuerzo de un alumno destacado. Alicia Avilés, alumna de Enfermería, fue la homenajeada. Entre lágrimas, agradeció a sus profesores, compañeros y a las autoridades de la EMAE y compartió la felicidad que sentía por haber logrado un sueño tan esperado.

Una nueva camada de enfermeros, instrumentadores quirúrgicos, analistas de sistemas y administradores de empresas recibieron sus diplomas y ya están capacitados para salir al mundo laboral. ¡Muchas felicidades a quienes obtuvieron este logro y a todas sus familias!


Compartir:
CLOSE
CLOSE