El viernes 25 de noviembre la EMAE llevó a cabo el acto anual de entrega de diplomas en el salón San Martín de la Legislatura Porteña. Luego de las palabras de Alejandro Allende, presidente de ALPI, y Graciela Scavone, rectora de la EMAE, un equipo de IBM Argentina liderado por el ingeniero Javier Barabas presentó la breve disertación “Era de información en la nube. ¿Innovación o riesgo para el trabajo profesional?”.

A continuación, las tres banderas de ceremonia ingresaron al salón. Luz Mariela Almirón Coronil (Tec. en Enfermería) fue la encargada de llevar la bandera Nacional junto a la 1ra escolta Adriana Escobar (Tec. en Administración de Empresas) y el 2do escolta Sergio Denis López Cardozo (Tec. en Enfermería). En tanto, la abanderada por la Ciudad de Buenos Aires fue Romina Gómez (Tec. en Administración de Empresas), que estuvo acompañada por sus escoltas Martín Jaime (Análisis de Sistemas) y Magalí Yoia (Tec. en Enfermería). Por último, Julia Gómez (Tec. en Enfermería) ingresó con la bandera de la EMAE, y los escoltas Gabriel Vicic (Análisis de Sistemas) y Sandra Díaz (Tec. en Enfermería).

Posteriormente, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino junto a intérpretes de lengua de señas y se entregaron las medallas y diplomas a los alumnos que se recibieron de las cuatro carreras que se dictan en la entidad educativa. Durante la entrega de diplomas se destacó a Martín Jaime, que no sólo se recibió de Analista de Sistemas y fue 1er. escolta, sino que también se convirtió en el 10mo ganador del Premio BIENAL de ALPI gracias a la gran cantidad de votos que recibió en Facebook. El acto culminó con un brindis para los flamantes profesionales y sus familiares que se realizó en el hall central de la Legislatura. La EMAE agradece la gestión del diputado Maximiliano Ferraro que hizo posible la realización de la entrega de diplomas en la sede del Gobierno porteño.

 

slide


Compartir:
CLOSE
CLOSE