Cristina Alegri, siempre serás una inspiración y una gran heroína para ALPI

Buenos Aires, 25 junio de 2014. ALPI, Asociación Civil dedicada a la Rehabilitación neuromotora conmemora a Cristina Alegri, una gran persona y eminente profesional dedicada a la Rehabilitación Motora, con una amplia trayectoria en la Unidad Especial de Tratamiento de Manos. Con sensibilidad social se entregó por entero a quienes más lo necesitaron sin interesarle otro motivo más que mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Se desempeñó como Miembro Titular y Fundadora del Capítulo Argentino de Rehabilitadores de Mano de la Asociación Argentina de Cirugía de la Mano y Reconstructiva del Miembro Superior, Primer Presidente del Capítulo Argentino de Terapistas de Mano, Ex Presidente de la Sociedad Sudamericana de Terapistas de la Mano y Ex Delegada ante la Federación Internacional de Sociedades de Terapeutas de Mano. Egresó de la Escuela Nacional de Terapia Ocupacional en 1970. Fue jefa del servicio de Terapia Ocupacional y Servicio de Rehabilitación en el Hospital Militar hasta 1989. También fue jefa del Servicio de Terapia Ocupacional y Jefa de Unidad de Mano en ALPI desde 1996.

Aquellos que nos sentimos identificados con ella, con sus valores, con sus objetivos nobles y su gran sensibilidad debemos continuar y seguir con la labor que ella, después de darlo todo no pudo continuar.

ALPI agradece y se enorgullece de haber contado con su vocación, dedicada a la rehabilitación motora, por más de 30 años. Siempre será una inspiración y una gran heroína nuestra.


Compartir:
CLOSE
CLOSE