Fonoaudiología en la rehabilitación del paciente adulto neurológico

 

En el mes de agosto daremos inicio al curso que ofrece la oportunidad, tanto a colegas como a profesionales de áreas afines, de formarse en Neurorrehabilitación. Los contenidos están adaptados a un lenguaje en común para unificar criterios y promover el trabajo interdisciplinario.

Está dirigido tanto a estudiantes de la carrera de fonoaudiología que estén cursando los últimos años, como a licenciados en ejercicio y también a profesionales afines (terapia ocupacional, nutrición, kinesiología respiratoria, psicopedagogía, especialidades médicas), con quienes compartimos líneas de acción. El objetivo es unificar conocimientos para favorecer la comunicación entre áreas.

El temario abarca tres módulos fundamentales, de índole optativo, en los que nos desempeñamos (Deglución, Cognitivo y Lenguaje). El objetivo es brindar herramientas teóricas y prácticas a lo largo de 10 clases en total, en las que podamos compartir nuestros conocimientos y experiencias de trabajo dentro del área de la neurorrehabilitación y en una institución de tanta trayectoria como ALPI.

A pesar de la situación sanitaria actual, que plantea limitaciones para el dictado de clases de manera presencial, la modalidad virtual nos acerca y le permite al alumno acceder según su disponibilidad de horarios, ya que las clases serán grabadas y subidas a la plataforma.
Al finalizar el curso, se entregarán certificados de asistencia a aquellos que completen los módulos elegidos.

 

 Información e inscripciones:

 Descargá el Temario y los CV de las disertantes

 

 


Compartir:
CLOSE
CLOSE