A principios de diciembre, se realizó el último desayuno del año del Club de Empresas e Instituciones Comprometidas con la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad (CEIC), en el auditorio de la EMAE.

Allí, Graciela Scavone -rectora de la institución educativa- habló sobre la escuela, el programa de padrinazgo y las becas que se ofrecen a los alumnos. También estuvo presente Martín Arregui, director de Promoción de Empleabilidad de Trabajadores con Discapacidad del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que habló sobre las iniciativas y proyectos sobre discapacidad que se llevaron a cabo durante su gestión, entre 2016 y 2017.

En tanto, Sebastián Giorgi -director de GGGroup BPO S.A- se refirió a la empresa que lidera y a sus políticas de inclusión. En ese contexto, presentó a Martín Romero -participante del programa Entrenamiento para el Trabajo (EPT) en el área de Sistemas- que habló sobre su experiencia en la empresa y vivencias personales.

Para finalizar, se hicieron las preguntas para el armado del Plan 2018 del CEIC, que estuvo a cargo de Daniel Marcuzzi -gerente de proyectos senior de IBM/ Proactiva-.


Compartir:
CLOSE
CLOSE