El pasado lunes 20 de septiembre el grupo Música para el Alma brindó un concierto solidario para el personal y los pacientes de la institución con motivo del Día de la Sanidad y de la llegada de la nueva estación.

.
Música para el Alma es un proyecto solidario, que nació en la Argentina, de músicos de orquestas sinfónicas y coros, que se ha extendido a otros países, que desean acercar su actividad a hospitales, escuelas de educación especial, geriátricos e instituciones de bien público en general para acompañar con su música a personas que pasan por situaciones de vida difíciles.

.
Durante el concierto los músicos interpretaron piezas como “Nessun Dorma” de Puccini, “La Habanera” de la ópera Carmen de Bizet y “O Sole Mio” de Capurro y di Capua, dirigidos por Giovani Panella.

.
Al finalizar el espectáculo, la Presidente de ALPI Teresa González Fernandez, acompañada del Director Ejecutivo Alberto Fernández Calvo y del Director Médico Lucio Serra, realizaron la entrega a los miembros de la agrupación de un ramo de flores y una agenda como agradecimiento.


El concierto se llevó a cabo gracias al apoyo de Florería del Duhau, Cabrales y la Sociedad Argentina de Horticultura. ¡Muchas gracias!

Accedé a la galería de fotos