Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El 3 de diciembre se celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. ALPI se sumó a los festejos y realizó diferentes actividades durante toda la jornada para compartir con sus pacientes.

En la mañana, se organizó un bingo musical, que estuvo a cargo del equipo de Terapia Ocupacional. A diferencia del bingo tradicional, en este caso los pacientes debían escuchar diferentes canciones en español con sus respectivos intérpretes e ir armando la “línea” o el “cartón” completo. Los más afortunados se hicieron acreedores de diversos premios.

Posteriormente, el enfermero Hernán Cáceres dio una pequeña clase de bachata, de la que participaron varios profesionales y algunos pacientes. Por la tarde, hubo un show de guitarra y karaoke, a cargo del enfermero Nicolás Ruiz, y una clase de zumba con BeluSportDance.

Tanto las actividades de la mañana como de la tarde tuvieron un cierre sorpresa. Fue una jornada muy especial que se llevó la sonrisa de todos los pacientes y la complicidad de sus terapistas.


Compartir:
CLOSE
CLOSE