En el marco del Día de la Rehabilitación, que se celebra el 23 de marzo, ALPI se suma a los festejos con diferentes actividades lúdicas, musicales y artísticas para todos los pacientes, familiares y personal de la entidad.
El sábado 11 de marzo la profesora Patricia Schiaffo dictó clases de Zumba Gold para todos los que se arriesgaron a bailar y jugar con el cuerpo. El viernes de esa misma semana, los terapistas de la sede Soler armaron un circuito de postas en el gimnasio de planta baja durante la mañana y una kermesse por la tarde. Todas las iniciativas tuvieron una muy buena repercusión y se llevaron las sonrisas y la alegría de los pacientes internados en ALPI, que también recibieron regalitos. El martes 21 también se creó un espacio de juegos de mesa y durante la mañana de hoy los que se animen a la gastronomía podrán participar de un Taller de Cocina.
Para este jueves, Día de la Rehabilitación Motriz, la bailarina integradora Dominique Melhem cerrará la maratón de actividades con una performance de danza.
El Día de la Rehabilitación Motriz fue creado en 1967 bajo la consigna de establecer una fecha de difusión de actividades vinculadas a la rehabilitación y con la intención de conmemorar la creación de la Comisión Nacional de Rehabilitación del Lisiado en 1956 durante la epidemia de poliomielitis (Fuente: Servicio Nacional de Rehabilitación).


Compartir:
CLOSE
CLOSE