RURAL-163

Del 23 de julio al 2 de agosto, ALPI se suma con su clásico stands de comida criolla a una nueva edición de la 129° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional – Rural 2015, se aprovechará la ocasión para seguir recaudando fondos destinados a la Construcción del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico, un Hospital para niños con discapacidad de todos el país.

Como cada año, será un lugar de encuentro para toda la familia, donde podrán vivir una “Experiencia Rural” a través de las visitas guiadas educativas; interactuar con los animales de la granja; aventurarse en las demostraciones 4×4; ver el nacimiento de pollitos; dar la primera vuelta a caballo; o sorprenderse con la granja de realidad aumentada. También podrán disfrutar de la gastronomía regional de todos los rincones del país, shows en vivo y muchas atracciones más.

En el stand de comidas de ALPI habrá una gran variedad de productos que ya son un clásico de la feria, destacándose las especialidades regionales como: locro, empanadas, choripanes, sándwiches de lomito, sándwiches de bife de chorizo, súper panchos, hamburguesas, tortas, alfajores y mucho más. Cada compra es una ACCIÓN SOLIDARIA, ya que todos los fondos recaudados son destinados a la construcción del Hospital Pediátrico; un proyecto que permitirá diseñar e implementar estrategias terapéuticas desde el momento mismo de producido el daño, disminuyendo el impacto de la secuela y la gravedad de los procesos invalidantes.

¡Las familias que visiten el stand de los representantes en vía pública de ALPI, podrán conocer nuestra mascota Alpino, tomarse fotos con el y recibir globos para los niños. Además participar gratuitamente de un sorteo por una canasta de vinos argentinos!

Gracias Expo Rural por confiar hace más de 50 años en nuestra institución www.exposicionrural.com.ar
Conocé nuestro proyecto www.alpi.org.ar/dona
FACEBOOK


Compartir: