Cierre-BIENAL-2015

Luego de recibir historias que viajaron por todo el país. Del norte al sur de Argentina se presentaron relatos que enaltecieron al premio y que permitieron instalarnos frente a frente con los más motivadores ejemplos de vida. Hoy ALPI se enorgullece de presentar a los nuevos 10 Héroes Reales, ganadores del Premio Bienal 2015. Se trabajó intensamente para que todas las postulaciones cumplieran por igual con los requisitos del premio.

ALPI, se encuentra profundamente comprometido para facilitar la atención de personas con discapacidad porque sabemos que todo nuestro equipo puede contribuir en mejorar la calidad de vida de muchas familias. Consecuentemente, se instituyó este premio para reconocer las labores destacadas por el esfuerzo, superación personal e inserción social de personas que han tenido que enfrentar una discapacidad física. Homenajeamos a todos los que participaron y les agradecemos por su gran ejemplo de vida, es por esto que las postulaciones que no hayan sido seleccionadas por nuestro jurado serán automáticamente sumadas al próximo premio. Felicitamos a los ganadores:

Martín Arregui, Guillermo Dos Santos, Diego Elias, Verónica Lorena Martinez, Maximiliano E. Matto, Yanina Gabriela Michel, Pilar Mugica, Fernando Pantin Colombo, Alejandra Peralta y Agustín Vicente Zanoli. Son ustedes nuestros motores reales de vida.

Desde ya agradecemos también a todos los medios de comunicación, fundaciones, empresas, ganadores 2013, pacientes- ex pacientes, amig@s y a aquellos que se sumaron a la difusión. Sin su colaboración no contaríamos con las historias que recorren nuestro país de costa a costa.

¡Gracias a todos por inspirarnos!

www.bienal.alpi.org.ar/


Compartir:
CLOSE
CLOSE