ALPI estuvo presente en el foro “Iberoamérica Incluye”, que se llevó a cabo el 6 y 7 de diciembre, en el Sheraton Park Tower Hotel. El objetivo del encuentro fue intercambiar experiencias y proponer ideas por la inclusión de las personas con discapacidad de toda Latinoamérica.

Algunas de las instituciones que también participaron del foro fueron Fundación Discar, Fundación Inclúyeme, FAICA, APADEA, Kairos y En Buenas Manos, entre otras. Los oradores destacados fueron Martín Arregui, director de Promoción para la Inclusión Laboral (Argentina); Gina Magnolia Riaño Barón, secretaria general de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS); Pedro Américo Furtado Oliveira, director de la Oficina de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y Graciela Guzmán, secretaria de Promoción, Protección y Cambio Tecnológico del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

También se realizaron mesas de diálogo, donde diferentes instituciones presentaron sus trabajos y emprendimientos. Entidades, organizaciones y empresas como ARSAT, Arcor, Securitas, YPF y la Universidad Torcuato Di Tella fueron algunas de las expositoras. 

 


Compartir:
CLOSE
CLOSE