La Escuela Metropolitana de Altos Estudios (EMAE) abrió la inscripción para el ciclo 2018 de sus cuatro carreras de grado, con título oficial.

 

Carreras terciarias que se dictan:

  • Enfermería
  • Instrumentación Quirúrgica
  • Análisis de Sistemas
  • Administración de Empresas

 

La EMAE es el primer centro de inclusión educativa abierto a toda la comunidad, que trabaja con un equipo docente especializado e intérpretes de lengua de señas para brindarles a sus estudiantes una enseñanza más personalizada e inclusiva.

La EMAE crea un ambiente diseñado para que los docentes trabajen con un número reducido de alumnos, y así lograr un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje. Sus profesionales son altamente demandados en el mercado laboral.

La EMAE cuenta con un plan educativo inclusivo que se enfoca en las capacidades humanas sin establecer diferencias entre las personas. Además, se caracteriza por un trato personalizado, empático y humano con todos sus alumnos. Creada a principios de los años ´90, por iniciativa de las autoridades de ALPI, fue la primera institución de educación superior no universitaria de formación técnica con salida laboral para personas con discapacidad de Latinoamérica.

La EMAE está abierta a todo tipo de público y posee alumnos de poblaciones vulnerables durante el turno mañana y personas con discapacidad motriz, visual, auditiva, mental y visceral, durante el turno vespertino.

 

¿Todavía no te inscribiste? Tenés tiempo hasta mediados de marzo. ¡Comunicate con nosotros!

Para más información: 4861-1899 int. 11 y 16 o emae@alpi.org.ar


Compartir:
CLOSE
CLOSE