Muy pronto conoceremos a los próximos 10 Héroes Reales ALPI 2015

 

cierre Bienal (2015)

 

 

 

 

 

 

ALPI, Asociación Civil, cerró su convocatoria al 24º Bienal ALPI luego de recibir historias que viajaron por todo el país.  Del norte al sur de Argentina se presentan relatos que enaltecieron al premio y que permitieron instalarnos frente a los más motivadores ejemplos de vida, realmente inspiradores.

La búsqueda de los próximos 10 HÉROES REALES ALPI comenzó en noviembre 2014, donde se trabajó intensamente para que todas las postulaciones cumplieran por igual con los requisitos del premio.  ALPI, se encuentra profundamente comprometido para facilitar la atención de personas con discapacidad porque sabemos que todo nuestro equipo puede contribuir en mejorar la calidad de vida de muchas familias. Consecuentemente, se instituyó este premio para reconocer las labores destacadas por el esfuerzo, superación personal e inserción social de personas que han tenido que enfrentar una discapacidad física.

Nuestro sueño es que todos nuestros pacientes puedan insertarse en la sociedad, es por esto que los candidatos premiados estarán involucrados en el accionar social con el fin de concientizar sobre la temática de la discapacidad. Siendo ellos motores REALES de vida.

Falta muy poco tiempo para conocer a los ganadores.  El próximo miércoles 11 de febrero haremos pública la noticia de los nuevos 10 héroes ALPI 2015. Homenajeamos a todos los participantes y les agradecemos por su gran ejemplo de vida, es por esto que las postulaciones que no hayan sido seleccionadas por nuestro jurado serán automáticamente sumadas al próximo premio.

Desde ya agradecemos también a todos los medios de comunicación, fundaciones, empresas, ganadores 2013, pacientes – ex pacientes, amig@s y a aquellos que se sumaron a la difusión. Sin su colaboración no contaríamos con las historias que recorren nuestro país de costa a costa.

#GRACIAS www.alpi.org.ar/bienal

 

 


Compartir: