Nuevas certificaciones en Accesibilidad

 

Banco Galicia certificó en Accesibilidad a más sucursales de su entidad y, de esta manera, reforzó el compromiso que tiene con ALPI para sumar a sus políticas de RSE.

En esta oportunidad, los lugares que recibieron el certificado fueron las sucursales de Av. Rivadavia; Av. Elcano; Av. Las Heras; Av. Alvarez Jonte (CABA) y la sucursal del Polo Industrial de Pilar.

El proyecto de Accesibilidad de ALPI surgió con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida (adultos mayores, embarazadas, personas con discapacidad).

ALPI ofrece el Certificado de Accesibilidad a aquellas empresas y organizaciones que, de forma voluntaria, asumen un compromiso con la inserción social como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

La certificación consiste en evaluar distintos aspectos de la accesibilidad de un lugar de interés a través de observaciones y/o recomendaciones pertinentes. La evaluación está a cargo de un usuario de silla de ruedas, la jefa de Terapia Ocupacional de ALPI y la responsable de Accesibilidad.

 

Para más información: 

4821-1200 int. 225

Contacto: María Inés Podestá

 

 

 


Compartir:
CLOSE
CLOSE