Power Chair Fútbol Argentina – Charla a la comunidad de ALPI

Buenos Aires, agosto 2014. ALPI, – www.alpi.org.ar – Asociación Civil, dedicada a la Rehabilitación neuromotora, invita a toda la comunidad a participar de la charla gratuita sobre el deporte Powerchair Football por la fundación PCFA el viernes 22 de agosto en la sede de ALPI Soler 3945, Palermo, a las 13:00 hs.  

El Powerchair Football contiene los mismos aspectos y características de cualquier deporte, excepto la del desarrollo muscular. Consecuentemente, como parte de cualquier deporte es necesario participar de entrenamientos, tener objetivos, ser parte de un equipo, soñar con una meta, realizar lecturas de juego, desarrollar la coordinación y orientación temporo-espacial, además la oportunidad de tener la experiencia de competir en torneos nacionales e internacionales y principalmente ser protagonista de su propia historia; desarrollando capacidades de liderazgo y valores de trabajo en equipo.

Es por esto que el PCFA es un gran complemento para los pacientes en sillas de rueda motorizadas y pueden aportar un gran apoyo al trabajarse en conjunto con la rehabilitación.  ALPI y PCFA se unen para trabajar juntos  en dos vocaciones encontradas por una misma causa social, mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad.


Compartir: