Debido a la situación de emergencia sanitaria por el avance del COVID-19 nos encontramos implementando nuevas modalidades de trabajo, para cuidar a los pacientes y realizar nuestra tarea de manera responsable. Por eso creamos las modalidades virtuales para visitas y sesiones con los profesionales de ALPI.

 

SESIONES VIRTUALES
para pacientes ambulatorios pediátricos

Incorporar una terapia a la rutina de un niño es algo que lleva  una adaptación e interrumpirla abruptamente puede ser contraproducente para la evolución del tratamiento, por eso se decidió implementar esta modalidad de trabajo con aquellas especialidades que permiten una atención remota.

El objetivo de las Sesiones Virtuales es estar cerca de nuestros pacientes y seguir brindando un servicio de calidad a pesar de la situación actual.

 

VISITAS VIRTUALES
para pacientes en internación

Las visitas a los pacientes internados en nuestra Institución están momentáneamente suspendidas como medida de precaución contra la pandemia del COVID-19. Pero como lo emocional es vital en un proceso de rehabilitación y para llevar tranquilidad a los familiares de nuestros pacientes se implementó esta nueva modalidad de trabajo.

Los familiares pueden comunicarse vía Skype con una integrante del equipo de Salud Mental de ALPI y si la condición del paciente lo permite también pueden verse e interactuar.

El objetivo de las Visitas Virtuales es ayudar al paciente no solo en la parte terapéutica sino también en la afectiva generando cercanía y confianza entre el personal de salud, el paciente y sus familiares, de una manera diferente.

 

 

 

Es fundamental para ALPI poder seguir brindando un buen servicio a pesar de la situación actual.

Continuaremos trabajando fuertemente a través de estos medios virtuales hasta que nos volvamos a encontrar.

 

 

Más información y contacto:

 4821-1200


Compartir:
CLOSE
CLOSE