Cómo Participar

Inscripción

Premio

Historia Bienal

Este premio fue creado en 1967 con el objetivo de darle un espacio a las historias que circulaban a diario por los pasillos de ALPI, sus consultorios, salas de terapia, gimnasio y lugares comunes. Con el tiempo, esta entrega de galardones se convirtió en una de las fechas más importantes y representativas de la institución.

El Premio BIENAL, con sus historias de vida que simbolizan superación y esfuerzo a pesar de las adversidades, nos recuerda el punto inicial de la vocación de ALPI por rehabilitar. Hace 50 años que la entidad reconoce trayectorias especiales y difunde el aporte social de personas con discapacidad, ejemplos a seguir por quienes transitan situaciones similares.

La 26° celebración del Premio BIENAL nos encuentra en pleno trabajo como el primer día, con los mismos objetivos. En esta ocasión especial, volvemos a premiar a 10 nuevas historias que son ejemplos de perseverancia, resiliencia y amor por la vida.



CONOCÉ LOS GANADORES

Leandro Gil

Ramón Pedro Soques

Jeremías Gamarra

Francisca Vottari

Germán Vega

Mariano Landa Espora

Daniela Aza

Daniel Salvatierra

Iván Maximiliano Place

Julieta y Lautaro Roccatagliata

Verónica Cantero Burroni

Natalia Bonetti

Juan Luis Ghio

Enrique Plantey

Carlos Breyaui

Rosario Perazolo Masjoan

Martín Jaime

Juan María Nimo

Gerardo Burgos

Antonella Semaán

Alejandra Peralta

Fernando Pantin Colombo

Pilar Mugica

Martín Arregui

Agustín Vicente Zanoli

Guillermo Dos Santos

Verónica Lorena Martínez

Maximiliano Matto

Yanina Gabriela Michel

Diego Elías

Emilce Fernández

María Laura Bastiani

Lucía Belén Molina

Cristina Bracco

Julio Buzadas

Juan Foa

Eduardo Claudio Adrián Ogura

Pablo Fernández

Emmanuel Martínez

Constanza Orbaiz

EL EVENTO

Cada dos años ALPI se instala frente a frente con los ejemplos de vida más motivadores para premiar diez historias que son un estímulo e inspiración para todos. El premio, a lo largo del tiempo, se instauró como un homenaje para aquellos que, a pesar de haber transitado por un proceso de rehabilitación y numerosas frustraciones, lograron reinsertarse y brindar su aporte a la sociedad. El Premio BIENAL logró posicionarse gracias al compromiso de empresas que nos ayudaron a reforzar el proceso de reflexión sobre la temática de la discapacidad en nuestro país. Los invitamos a ver el resumen fotográfico de los últimos eventos.

Últimas novedades de ALPI

Ir al contenido