ALPI abre su inscripción para el premio BIENAL 2015

Queremos contarles que está abierta la inscripción para el Premio BIENAL de ALPI edición 2015.

Una vez más reconocemos el esfuerzo, superación personal e inserción social de aquellos hombres y mujeres que han tenido que enfrentar una discapacidad motriz. Desde ALPI brindamos homenaje a las historias de vidas de los postulantes y ganadores, actuando como un estímulo para personas que están enfrentando la misma situación.

Revalorizamos el proceso de rehabilitación como un espacio para superar barreras sociales. Son 10 los ganadores del premio, elegidos por un jurado de destacados en el quehacer nacional. Nuestra meta es que puedas postularte hasta el día 2 de febrero de 2015 a través de www.alpi.org.ar/bienal tanto por el candidato, como por alguna institución, grupos de trabajo, familiares o amigos, dando testimonio de las razones por la que hacen merecerse dicho reconocimiento.

Podes ser un gran referente para muchas otras personas. ¡Postulate o Postula un Amigo!

Bases y Condiciones

– El Premio Bienal ALPI 2015, será otorgado a 10 personas con discapacidad del aparato locomotor que a criterio del Jurado se hayan destacado por su esfuerzo de superación y contribución social a través de su ejemplo de vida.

– El Jurado estará integrado por distintas personalidades del quehacer nacional.

– El Premio que consistirá en una Medalla, Diploma, $10.000 pesos argentinos y la reproducción de un vídeo sobre su historia de vida para que a través del mismo puedan motivar a quienes enfrentan la misma situación, será entregado en acto público al premiado o su representante, en marzo 2015.

– La propuesta tendrá que efectuarse por escrito, y deberá contener los datos de identidad del postulado (indispensable indicar domicilio, teléfono e identificación), foto y video, si lo tiene, además del relato acerca de la discapacidad que sufre, de las tareas que desarrolla y una explicación de las razones por las que se lo propone.

– La propuesta deberá enviarse a: o a través de la dirección PREMIO BIENAL ALPI, Soler 3945, (C1425BWO) C.A.B.A., Argentina.

– En caso de entregarse el material vía correo electrónico, debe enviarse a la dirección electrónica . Los archivos de imágenes deben tener 300dpi a tamaño real. Formatos admitidos: jpg, tif, eps, ai.

– El material en vídeo deberá estar grabado en un DVD en formato mpg y debe entregarse a la dirección física ALPI, Soler 3945, C1425BWO, CABA, Argentina.

– Deberá acompañar un informe médico sobre la etiología de la afección y secuela de la misma. En el caso de propiciar más de un postulante, la presentación deberá hacerse por cada uno de ellos en hoja separada.

Más información en www.alpi.org.ar/bienal o envianos tu consulta a


Compartir: