ALPI celebró su Gala Anual Solidaria a beneficio del Nuevo Centro de Rehabilitación Pediátrico

ALPI Asociación Civil, entidad pionera de la rehabilitación motora, conmemoró su 13º Gala anual solidaria el 13 de septiembre de 2012. La cena tradicionalmente tiene el objetivo de recaudar fondos a beneficio de becas de tratamientos y estudios para personas de escasos recursos, así como la adquisición de equipamiento, actualización de tecnologías y al mantenimiento de la institución.

Este año el evento contó con aromas andaluces, ya que entre faldas largas, música y danza celebraron Una Noche Gitana. Y, así como el gitano hace del flamenco una expresión de su interior más profundo, ALPI procuró conducir un evento que transmitió el sentimiento más puro de aquellos que necesitan una mejor rehabilitación pediátrica en la Argentina.

ALPI propone brindar una solución concreta, la construcción de un Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrica. Este año pretenden continuar siendo actores protagónicos de la construcción social, buscando alcanzar objetivos mucho más ambiciosos para este proyecto, esperando comenzar la construcción del nuevo Centro en octubre de 2012, además de extender el proyecto de 6.000 m2 a 13.000 m2.

Según el presidente de ALPI Asociación Civil, Alejandro Allende, “Los chicos son nuestra razón de ser, fueron y serán nuestra fuente de inspiración para buscar soluciones a sus problemas de salud para que tengan una vida mejor, con la mayor independencia posible dentro de sus limitaciones, por eso quisimos dedicarles la 13º  Gala Anual Solidaria”

El evento se realizó en el Salón Libertador del Hotel Sheraton y contó con espectáculos, en torno a Carmen, la opera de Bizet.

Al evento asistieron Mirtha Legrand, Magdalena Ruíz Guiñazú, Karina Rabollini, Leonor Benedetto y Mariana Aries, entre otras personalidades. 

La realización de esta gala anual fue posible gracias a la colaboración de Aeropuertos Argentina 2000, Banco Galicia, Biferdil, Buquebus, Extra Medica, Jean Pierre, Mirta Armesto, Plus Petrol, Santander Río, Swiss Medical, Chandon, San Jorge Emprendimientos, donantes y amigos quienes desean ayudar a aquellos que más los necesitan.


Compartir: