ALPI Celebró su Gala Anual Solidaria bajo el lema Construyamos Héroes

ALPI, Asociación Civil, se complació en presentar su Gala Solidaria bajo el lema Construyamos Héroes el pasado miércoles 15 de octubre en el Alvear Palace Hotel.

Según el Presidente de ALPI, Alejandro Allende; “Este año dedicamos nuestra Gala a un equipo de Héroes que dejan a un lado su rol común en la sociedad para enfrentarse a nuevos desafíos que fortalecerán su físico y su mente. Suelen recorrer un camino largo y agotador pero cuando concluye su jornada, la vuelta a casa los recibe con una realidad imposible de modificar, porque el deber se corrió a un lado y cobró poder la vocación, la vocación para rehabilitar.”

Consecuentemente dedicando su gala a todos los Héroes ALPI, compuestos del equipo médico interdisciplinario, buscan que a través de la Construcción del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico se le de a la discapacidad el lugar que se merece. En Argentina sólo existen 25 camas de internación pediátrica para rehabilitación motora, que solo alcanzan para atender 11 pacientes mensuales, y estas se encuentran en el sector privado. Se suma a esta problemática que ante el riesgo de quedar con una discapacidad por accidente uno tiene 24 horas para tratar de disminuir la secuela.

El Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico duplicará la cantidad de camas, permitiendo intervenir ni bien se produce el daño, evitando las secuelas de tratamientos tardíos, ayudando a aumentar las posibilidades de muchos chicos.

Conmovidos por la causa los acompañaron como conductores del evento Guido Kaczka y Mariana Arias. Así mismo, se sumaron a la causa Karina Rabollini, Nacha Guevara, Karina Mazzoco, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, Lali Espósito ,Cande Vetrano,Jenny Williams, Flor de la V, Julieta Kemble, con su marido Justo Saavedra, RosellaDellaGiovampaola, Ana Rusconi, Solange Cubillo, Mora Furtado, Milo Lockett, Nicolás Riera, Pablo Massey, Laurencio Adot, FabiánZitta, el humorista gráfico Nik y su novia PilBorquez, Flavia Palmiero y Gabriel Oliveri, Teresa Garbessi, Fabián Medina Flores, Lorena Ceriscioli junto a MelisaGarat, Anamá Ferreira junto a Marcelo Mascaro y su hija Taina y Paloma Cepeda posaron en la Red Carpet y dialogaron con las cámaras de televisión.

En nombre de ALPI se agradecen las acciones valerosas de Aeropuertos Argentina 2000, AUSA, Banco Ciudad, Banco Galicia, Banco Santander Rio, Banco Provincia, Fundación BAPRO, Bolsa de Comercio, Emprendimiento San Jorge, Fiat Auto Argentina, Frigorifico Rioplatense, Garbarino, Mastellone, NextPrint, Osdepym, Petrolera Entre Lomas, Pluspetrol, Telecom, Telefonica, TPCG, Trilenium, UATRE.


Compartir: