ALPI comienza un sueño que se hace realidad

Inauguramos nueva sede en Av. Corrientes 3934 de 2000m2 para atención ambulatoria y área de educación, la Escuela Metropolitana de Altos Estudios, lo cual permitirá dar comienzo a un gran sueño, la construcción del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico.

En el transcurso de estos últimos tres años adquirimos dos terrenos nuevos que pasarán a formar parte de la estructura actual ubicada en Palermo.  Lo que permitiría que el proyecto del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico pasara de un modelo de construcción en altura (8.000 m2) a un modelo horizontal (13.000m2) que responda a las últimas tendencias en la construcción hospitalaria. Es así que obtuvimos la oportunidad de trasladarnos a la nueva sede sobre la Av. Corrientes, la cual permitirá despejar las instalaciones actuales sin perjudicar a nuestros pacientes y permitiéndonos iniciar esta gran obra.

Gracias a todos los 2000 donantes actuales y todos los que se solidarizaron de alguna manera con nosotros se llega a esta nueva etapa de dar comienzo a un sueño hecho realidad. Aun así, se necesitan más manos con valentía que quieran convertirse en héroes para quienes necesitan recibir tratamiento y no pueden por la falta de camas y recursos económicos.

Si todavía no eres parte de la comunidad de donantes ALPI entra a donar.alpi.org.ar y súmate a la causa.

Convertite en un Héroe.

Pensálo un segundo.  No mucho más.


Compartir: