ALPI presente en La Rural por más de 50 años

Del 19 al 31 de julio se presentó la 126º Exposición Rural 2012.  Una vez más el equipo de ALPI se presentó para llevarles a todos nuestras especialidades caseras con el objetivo de recaudar fondos para becas de tratamiento médico y estudio.

Este año la Exposición trajo consigo una iniciativa enmarcada en el programa de Responsabilidad Social, La Rural Accesible, donde junto al apoyo de CILSA se presentó un folleto confeccionado en Sistema Braille.  El mismo incluyó información útil para que el público no vidente pueda realizar un recorrido por el predio.   Esta iniciativa tuvo como objetivo optimizar las capacidades y servicios generales para recibir a personas con discapacidad.

Consecuentemente, con el mismo objetivo de construir una ciudad inclusiva, ALPI por más de 50 años se da cita en su acostumbrado stand de comida ofreciendo sus productos destacados: locro, empanadas, choripanes, sándwiches de lomito, sándwiches de bife de chorizo, torta, medialunas, alfajores; así como las sabrosas hamburguesas, súper panchos y nuggetts.

Los fondos recaudados con la venta de comida son destinados a:

  • Becas de atención médica, para brindar atención gratuita a personas de bajos recursos.
  • Becas de estudio, para educar, reeducar y reinsertar pacientes con alguna discapacidad.
  • Fondos para tecnología, para adquirir equipamiento de alta complejidad.
  • Fondos para investigación, para llevar a cabo los proyectos de investigación y docencia.

 La Exposición Rural 2012 es ideal para toda la familia ya que cuenta con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país, las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo para que los visitantes puedan descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo en toda su plenitud.

 


Compartir: