¿Querés ser voluntario en ALPI?

Si tenes tiempo y ganas de ayudar te invitamos a que te sumes al grupo de voluntarios de ALPI; un equipo de personas solidarias que buscan, mediante la armonía y la paciencia, conectar con el paciente y su entorno. Cuantos más seamos mejor será la experiencia de aquellos que más nos necesitan. Desde nuestros orígenes contamos con voluntarios que donan su tiempo y trabajan con ganas y alegría para conectar con el equipo médico desde el silencio y el cariño, colaborando con pacientes internados y de Hospital de Día.

La actividad del voluntario puede realizarse cualquier día de la semana, eligiendo los turnos disponibles que más le convenga según el caso: desayuno, almuerzo, merienda o cena.

¿Cuál es la labor del voluntario?

Dependiendo de la patología de cada paciente y del grado de autonomía de cada uno, el voluntario principalmente ayuda al mismo y a su vez, colabora con el equipo profesional procurando no interferir en el proceso de recuperación. Diariamente asisten a los internados de acuerdo a sus necesidades, los acompañan al momento de las comidas y pueden hacer diferentes trámites, es decir, que están al servicio del paciente.


 

Animate y formá parte de nuestro equipo

    Nombre*:


    Apellido*:

    DNI*:

    Domicilio*:"

    Localidad*:

    Provincia*:

    Email*:

    Teléfono de contacto*:

    Celular:

    ¿Trabajás actualmente?*
    SINO
    ¿Por qué querés ser voluntario en ALPI?*

    Días que podés ser voluntario*:
    LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadosDomingos
    Horario disponible*: