Título: Introducción a la Bioética “Doméstica”.
Docente: Sabrina Marino, Profesora especializada en temáticas vinculadas a la bioética.
Cursada: Martes de 18 a 19:20hs. (9 encuentros – Meet).
Abierto a toda la comunidad. No se requiere conocimientos previos.
Este curso es arancelado.

Descripción: La llegada del Covid-19 trajo consigo la irrupción de la bioética en la vida cotidiana. El simple hecho de hablar sobre medidas sanitarias, acceso a la salud, protocolos de investigación (entre otras cosas) en el día a día es un claro ejemplo de ello.
En un mundo súper conectado como el actual podemos acceder a mucha información, pero no siempre de calidad.
Es por eso que surge la necesidad de poder ofrecer a la comunidad, no solo a estudiantes o profesionales de ciencias de la salud, un espacio de formación sobre cuestiones bioéticas.
En este curso nos proponemos ofrecer un elenco de conceptos claves vinculados a la bioética, de forma dinámica y con un lenguaje simple, para que el estudiante pueda ir adquiriendo la capacidad de analizar crítica y reflexivamente la información a la que accede.
Los cursos actuales suelen estar dirigidos a profesionales de la salud que ya están recibidos, o prontos a estarlo. Esto supone tener conocimientos previos.
En este curso no daremos nada por supuesto, al contrario, iremos paso a paso introduciendo conceptos y herramientas que pueden ser de utilidad a la hora de tomar decisiones. Esto ha de servirle tanto al profesional de la salud como al paciente.

 ¿Querés que te contactemos? Hacé click acá.

 ¿Querés llamarnos? (011) 4861-1899
a

Descargar programa