Encuentro de Psicoterapias grupales abierto a la comunidad

A partir de noviembre, todos los jueves se trabajarán temas que afectan en lo cotidiano como el estrés, la ansiedad y la tensión emocional.

ALPI, dedicada a la rehabilitación neuromotora, en su misión de mejorar sus servicios y brindar a la comunidad herramientas para mejorar su calidad de vida, ofrecerá una nueva actividad coordinada por las áreas de Psicología y de Psiquiatría de la institución.

Se trata de Encuentros de Psicoterapias Grupales, con aranceles accesibles, que se dictarán semanalmente, los días jueves de 19 a 20:30 hs. en la Institución (Soler 3945). Los objetivos de la terapia se vinculan a trabajar la calidad de vida tomando puntos como la ansiedad, la urgencia, la posibilidad de lograr mayor conexión personal y el desarrollo de habilidades sociales, entre otros.

Los grupos serán conformados entre 6 a 10 pacientes como máximo. Los mismos comenzarán a funcionar en el mes de noviembre. Para inscribirse y solicitar mayor información pueden llamar al 4821-1200 así como también dejarnos sus datos para solicitar una entrevista con la Lic. Delménico o la Dra. Fariña.


Compartir: