Nombre y apellido de paciente Email N° de habitación Obra social / Prepaga Fecha de nacimiento
INTERNACIÓN
A su llegada al Centro de Rehabilitación, ¿cómo sintió que fue recibido? ExcelenteMuy bienBienRegularMal
¿Cómo le resultaron los trámites para formalizar su ingreso? Muy complicadosPoco complicadosNada complicados
Ante la dificultad de algún trámite ¿se esmeraron en solucionarlo? SíNo
Cuando ingresó, ¿le informaron a Ud. y familiares sobre las normas sobre las normas generales de ALPI (horarios, visitas, comidas, uso de las áreas comunes, etc.)? SíNo
Los profesionales médicos, enfermeros y terapistas ¿se presentaron el día de su ingreso? SíNo
¿Cómo lo atendió el profesional médico? Indicar grado de conformidad.
Conocimiento y competencia ---ExcelenteMuy bienBienRegularMal Información proporcionada ---ExcelenteMuy bienBienRegularMal Confidencialidad y discreción ---ExcelenteMuy bienBienRegularMal Predisposición a escuchar ---ExcelenteMuy bienBienRegularMal Amabilidad y respeto mostrado ---ExcelenteMuy bienBienRegularMal
En su opinión, ¿el tiempo que le dedicó el medico fue suficiente? SíNo
¿Cómo califica la atención brindada por los terapistas?
Terapia Física ---ExcelenteMuy bienBienRegularMalN/A Terapia Ocupacional ---ExcelenteMuy bienBienRegularMalN/A Psicología ---ExcelenteMuy bienBienRegularMalN/A Fonoaudiología ---ExcelenteMuy bienBienRegularMalN/A
¿Cómo califica la atención brindada por Enfermería?
Conocimiento y competencia ---ExcelenteMuy bienBienRegularMal Información proporcionada ---ExcelenteMuy bienBienRegularMal Confidencialidad y discreción ---ExcelenteMuy bienBienRegularMal Amabilidad y respeto mostrado ---ExcelenteMuy bienBienRegularMal
A su llamada, el personal de Enfermería tardo en atenderle Poco, me atendieron con rapidezMucho, se demoraron en atender
¿La medicación fue suministrada en el horario adecuado? SiNo
¿Le efectuaron los controles vitales (tensión arterial, temperatura, pulso) todos los días? SiNo
¿Le realizaron higiene personal, adecuadamente y todos los días? SiNo
¿Cómo califica la atención brindada por los camilleros? ExcelenteMuy BienBienRegularMalN/A
¿Considera Ud. que los traslados de los camilleros se realizan a horario? SiNoN/A
¿Cómo califica la atención brindada por el personal de limpieza? ExcelenteMuy BienBienRegularMalN/A
INFRAESTRUCTURA Y HOTELERIA
Indique su grado de satisfacción con los siguientes aspectos relacionados.
Señalización del hospital ---ExcelenteMuy bienBienRegularMal Seguridad en el hospital ---ExcelenteMuy bienBienRegularMal Horario y nro. de visitas ---ExcelenteMuy bienBienRegularMal Comodidad en las áreas comunes ---ExcelenteMuy bienBienRegularMal Comodidad de las habitaciones ---ExcelenteMuy bienBienRegularMal Condiciones de las habitaciones ---ExcelenteMuy bienBienRegularMal Tranquilidad nocturna ---ExcelenteMuy bienBienRegularMal Servicio de Limpieza ---ExcelenteMuy bienBienRegularMal
¿Cómo califica Ud. las condiciones de las sillas de ruedas? ExcelenteMuy BienBienRegularMalN/A
¿Cómo califica Ud. las condiciones de las camillas? ExcelenteMuy BienBienRegularMalN/A
ALIMENTACIÓN
El paciente se alimenta Vía oralSonda/GastroAmbos
Por favor, indicarnos su grado de satisfacción con los siguientes aspectos relacionados.
Calidad ---ExcelenteMuy bienBienRegularMalN/A Variedad ---ExcelenteMuy bienBienRegularMalN/A Cantidad ---ExcelenteMuy bienBienRegularMalN/A Horarios ---ExcelenteMuy bienBienRegularMalN/A Temperatura a la que se sirve ---ExcelenteMuy bienBienRegularMalN/A
COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
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