ALPI, se complació en presentar la Gala Solidaria 70 Aniversario a beneficio del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico, junto a 70 celebridades comprometidas con su labor social.  El evento se realizó el jueves, 19 de septiembre.

ALPI, se complació en presentar la Gala Solidaria 70 Aniversario a beneficio del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico, junto a 70 celebridades comprometidas con su labor social.  El evento se realizó el jueves 19 de septiembre.

En el marco de su aniversario número 70 al servicio de la rehabilitación motora, dedicaron su Gala Solidaria a la recaudación de fondos para el Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico. En Argentina solo existen 25 camas de internación pediátrica para rehabilitación, y estas se encuentran únicamente en el sector privado.  En muchos casos, los pacientes no pueden acceder al tratamiento por falta de recursos económicos. La construcción del hospital para niños con discapacidad de todo el país contará con 16 camas de internación pediátrica y permitirá diseñar e implementar estrategias terapéuticas desde el momento mismo de producido el daño.

70 Celebridades

Conmovidos por la tarea de ALPI, 70 celebridades se unieron a la causa de la construcción del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico,  interiorizándose sobre la problemática de falta de camas en rehabilitación pediátrica, para brindar su apoyo como portavoces del proyecto. Entre las celebridades se encuentran, Mirtha Legrand, Karina Rabolini, Marcela Klosterbooer, Guido Kaczka, José Acasuso, Mike Amigorena, Leonor Benedeto, María Eugenia Vidal, Graciela Borges, Francisco de Narvaez, Pancho Dotto, Andrea Frigerio,  Luis Majul, Sergio Massa, Pablo Massey, Gabriela Michetti, Juan Minujín, Laura Novoa, Hugo Porta, Gerardo Rozin, Magdalena Ruiz Guiñazú, Gabriel Schultz, Coco Silly, Pino Solanas, el Momo Venegas, Marcelo Zlotogwiazda ,Sofía Zámolo y muchos más.

El evento transmitió el glamour de los años cuarenta, con una ambientación de Javier Iturrioz, una extraordinaria oferta gastronómica por los Petersen,  entretenimiento a cargo de Delfina Oliver y la Big Band. También hubo grandes sorteos como un auto Fiat Uno Advance, una camiseta de la selección Argentina firmada por Maradona, una pieza fotográfica firmada por Aldo Sessa, una caricatura original de Nick, una estadía en el Hotel Llao Llao y una joya Swarovski.

Gracias a las empresas que nos acompañaron y que nos permiten hacer realidad este proyecto: Mercedes Benz, Trilenium Casino, Emprendimiento San Jorge, Banco Provincia, Telefónica, Banco Galicia, Banco Santander Río, OSPRERA, Mirta Armesto, TPCG, Latercer SA, Telecom, OSDEPYM,  Next Print, AA2000, Coty, Fiat, Ausa, La Rural, Grupo Mass, Garbarino, Swiss Medical Group, UCES, María Cher, Swarovski, Jean Pierre,  Llao Llao, Nexo, Nik, Javier Iturrioz, Aldo Sessa, Chandon, Remonta, Buquebus, Asociación de Polo, Bizers, Coca Cola, Gamar SA, Trascambio.

 


Compartir: