Planificación Anual 2022 – Departamento de Enfermería

Planificación Anual 2022 – Departamento de Enfermería

El pasado viernes 4 de marzo se realizó la Reunión de Planificación Anual 2022 del Departamento de Enfermería de ALPI. Este encuentro, en el que participaron los Jefes y Supervisores del equipo de  Enfermería, consiste en presentar ante sus colegas los resultados y las experiencias vividas durante el año 2021 y en base a estos hechos, planificar nuevos objetivos y estrategias de trabajo, capacitación y monitorización de la tarea.

Agradecemos a la Escuela Metropolitana de Altos Estudios – EMAE por ceder el espacio para la realización de la reunión y por la hospitalidad recibida.

Participaron del encuentro: Prof. Mg. Mariel Mansilla (Jefa del Departamento de Enfermería), Lic. Alejandro García (Jefe de Enfermería en Internación General), Lic. Claudia Sansone (Jefa de Enfermería en Unidad de Terapia Intensiva), Prof. Lic. Susana Bloch (Enfermera especialista en Control de Infecciones), Lic. Ruth Paredes (Supervisora en Turno Mañana), Lic. Silvina Maiolo (Supervisora en Turno Tarde), Lic. Beatríz Amado (Supervisora en Turno Noche) y Lic. Judith Ramírez (Supervisora en Turno Franquero).

ALPI-Asociación Civil es un centro de rehabilitación neuromotriz con más de 78 años de trayectoria, en el diagnóstico y tratamiento de patologías derivadas de accidentes, lesiones o enfermedades. Atiende a niños y adultos a través de sus modalidades de internación, Hospital de Día, consultorios externos. Además, trabaja intensamente en la ampliación y modernización de centro, mediante la incorporación de nuevas tecnologías, servicios y capacitaciones.

 

Más información y contacto:
☎ 11 4839-7700
📩


Compartir: