Prácticas Profesionalizantes

EMAE está finalizando la instancia presencial de las Prácticas Profesionalizantes  para los estudiantes del último año de las carreras de Enfermería e Instrumentación Quirúrgica. Se realizan en aulas preparadas especialmente para dicho fin.

.
En Simulación Clínica se realizan técnicas y procedimientos de enfermería, que complementan los conocimientos adquiridos en las materias teóricas. EMAE incorporó diversos simuladores que se utilizan para realizar estas prácticas. Entre ellos, contamos con un simulador de cuerpo adulto entero para realizar todos los procedimientos necesarios en el cuidado del adulto y anciano, también un simulador de parto para realizar los procedimientos referidos al área materno-infantil.

.
En este cuatrimestre, pudimos realizar un recorrido por las prácticas y procedimientos fundamentales en torno al área materno-infantil, como también en lo referente a procedimientos invasivos propios del trabajo y quehacer cotidiano del enfermero.

.
Estas actividades son llevadas a cabo bajo un estricto cumplimiento del protocolo vigente, respetando las condiciones de seguridad e higiene para nuestros estudiantes, docentes y personal no docente de nuestra comunidad educativa.

 

 

Más información y contacto:
☎️(011) 4861-1899 – Miércoles y Viernes de 13 a 16hs.
📱(WhatsApp) 112166-3105 – Lunes a Viernes de 9 a 17hs.
📩
📩