Título: Taller de Comunicación de Lengua de Señas Argentina – Nivel 1.
Disertantes: Intérpretes ILSA-e de EMAE y Representante de la Comunidad Sorda.
Opciones de cursada: Sábados de 10 a 12.40hs. Martes y Jueves de 9:30 a 10:50hs. Martes y Jueves de 19 a 20:20hs. (32 encuentros – Zoom).
Abierto a toda la comunidad. No se requiere conocimientos previos.
Este curso es arancelado.
Descripción: El Taller de Comunicación en Lengua de Señas Argentina se crea con el objetivo de promover una comunicación efectiva entre los participantes y personas con discapacidad auditiva. Su propósito es que los participantes conozcan, aprendan y apliquen los fundamentos de la LSA, con el fin de fomentar la inclusión, la comunicación y la interacción con las personas que posean alguna discapacidad auditiva en cualquier ámbito y/o contexto.

Consultas e inscripciones:
Descargar programa

En la EMAE contamos con un programa de “Padrinazgo” cuyo objetivo es acompañar a los alumnos de la institución a terminar sus estudios. Además, la escuela gestiona un Programa de Becas que contribuye a la formación de los alumnos que no pueden afrontar los costos educativos.

TE NECESITAMOS

La misión del “Padrino” es ayudar económicamente a un alumno para que pueda recibirse de algunas de las cuatro carreras que dicta la institución y que tienen título oficial. Además, aporta al desarrollo de la educación inclusiva del país y colabora para cambiar el destino de una persona.

Saber más sobre el padrinazgo